Bienvenidos/as a la Web de la Cofradía de Arenas. En este proyecto intentamos acercaros a todos/as el trabajo de la Cofradía y de todas las personas que hacen posible nuestra Semana Santa en Arenas erp system.

Las celebraciones principales de la Semana Santa de Arenas comienzan con el Pregón, que se realiza durante la Cuaresma, junto con la presentación del Cartel anunciador de nuestra Semana Mayor Download Aooni online.

Ya durante la Semana Santa los actos principales son las procesiones que se realizan el Jueves Santo por la noche, el Viernes Santo por la tarde y Domingo de Resurrección por la mañana Only 100,000 of the app. Su interés turístico y cultural es indudable. Las imágenes religiosas principales son las siguientes:

SemanaSanta2006 073Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores Melting Machine 2014 Download. Son dos obras del escultor José Navas Parejo. Están datadas en los inicios de los años 40 del siglo XX. Son dos imágenes de vestir que se encuentran en la Parroquia de Santa Catalina Mártir de Arenas 우리들의 성장 느와르 다운로드.

Estas imágenes salen en procesión el Jueves Santo por la noche.SemanaSanta2006 080

SemanaSanta2006 130Santo Cristo Crucificado Noto Sans cjk. Es una imagen de los talleres de Olot, también realizada en la década de los años 40. Esta imagen sale en Vía Crucis el Viernes Santo por la mañana Pure Black Nightmare.

SemanaSanta2008 080

La tarde del Viernes Santo se procesiona en el Santo Sepulcro, junto a la Virgen de los Dolores en su Soledad getdataback 다운로드.SemanaSanta2008 063

* SEMANA SANTAEl Santo Cristo Resucitado se procesiona el Domingo de Resurrección por la mañana, es llevado a hombros por mujeres del pueblo download.php 다운로드.